NOTICIAS / 2022-06-02
NOTICIAS / 2022-06-02

Organic Food Talks

El próximo miércoles 8 de junio comienza una nueva edición de Organic Food, y ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados) inaugurará a las 10:00 horas la agenda del espacio Organic Food Talks con una mesa redonda que reunirá a representantes de la cadena de valor de productos ecológicos.

En el encuentro se tratará de poder dar una visión de la producción ecológica como cadena de valor en la que intervienen numerosos actores, y se identificarán las principales amenazas y oportunidades para la comercialización de los productos ecológicos en nuestro país

Una mesa redonda moderada por Aurelio del Pino, Presidente de ACES, en la que participarán:

• Concha Fabeiro, presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE)
  • Pedro López, secretario general de la Asociación Española de Elaboradores y Comercializadores Ecológicos (ASOBIO)
  • Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, asociación profesional española de la producción ecológica
  • Rocío Amatriain, directora mercado BIO Carrefour
  • Félix Martín, secretario de Hispacoop (Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios)

La clausura del acto será realizada por Dña. Purificación González, Subdirectora General de Promoción de los Alimentos de España (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación)

Resumen del encuentro

Organic Food Iberia

IFEMA (Pabellón 7)

Espacio Organic Food Talks (plano adjunto)

Título La cadena de valor de productos ecológicos

Miércoles 8 de junio de 2022

Horario 10:00-11:00 horas

Para acceder a la feria registrarse aquí.