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El Corte Inglés refuerza sus canales de atención a los clientes con la puesta en marcha de una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. La compañía ha precisado que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o reclamación.
Se trata de un servicio gratuito que estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, ya que se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales. Está línea, con el número 900 293 611, estará operativa de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.
Asimismo, el Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración de expertos en esta materia para poner en marcha un servicio que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa. Presidida por Marta Álvarez, la compañía ha indicado que este tipo de acciones se enmarcan dentro de su política de compromiso con la sociedad que les lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.
Fuente: prensa El Corte Inglés
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